jueves, 22 de septiembre de 2011

Fotos de caras de chicas hermosas



Ahora no les voy a traer a mujeres de caras bonitas famosas sino mas bien a unas hermosas chicas que me encontré en sitios exclusivos donde las fotos no son públicas, pero que con el consentimiento de ellas se pueden traer a su consideración. Estas hermosas mujeres de caras bonitas son nuevas en el mundo del modelaje amateur o mas bien dicho no tienen nada que ver con cuestiones de modelaje ya que ellas solo se exiben en los sitios para hacer amgos y es ahi donde se pueden contactar. Obviamente que por la seguridad de ellas mismas no damos sus nombres, pero la verdad es que no les piden nada a los bellos rostros de las actrices mas famosas y es por eso que me nació la idea de traerlas a este sitio. Caras bonitas, perfiles afilados, actitudes naturalmente hermosas y muchos atributos mas son los que hacen grandes a estas chicas de caras nuevas y hermosas.

6 comentarios:

DENNIS dijo...

muy lindas las chicas... d dnd son esas chicas y cuales son sus nombres??

Anónimo dijo...

Hola a mi me gustaria saber en especial como se llama esta chica... se puede

Anónimo dijo...

Que Lindas

Anónimo dijo...

They can be used for 150 lpi decalsing. If you just want to Print or memorize this handy list. http://pixocool.com But, another thing that may need to update the bumper decals.
custom stickers Large stickerss with clear backgrounds at the DOLLAR TREE. Mean print People Suck" bumper sticker.

Anónimo dijo...

a mi también me gustaría saber com se llama ,igual y nos conocemos ,digo como amigos, acaso pido mucho

Anónimo dijo...

Pon mas fotos soy pintor y este rostro tiene magia