domingo, 24 de octubre de 2010

Fotos de caras bonitas

Lucero







 No existe nada que halague mas a una mujer que decirle que posee una cara muy bonita. Las camaras Sony son de lo mejor para captar las imágenes de las caras de hermosas mujeres; Claro que ahorita existen muchas marcas como Cannon, Kokad, etc que dan la pelea en calidad fotográfica, pero Yo me quedo con Sony por tantas prestaciones de esta cámara y mas que nada la calidad de resolución me encanta.
 Un dia me propuse capatar las caras bonitas de las mujeres mas hermosas que podia encontrar y como traia mi camara Sony ya con 10 megapixeles me di a la tarea de hacer ese trabajo solo por diversión. Empecé pidiéndoles a cuanta mujer bonita me encontraba que me hiciera el favor de regalarme una foto de su rostro para mi colección. La mayoría de las chicas de caras bonitas accedieron a brindarme algunas fotos de sus bellos rostros y poco a poco mi colección de caras bonitas emperzó a llenar la memoria de mi camara Sony.
 Yo estaba fascinado de conocer tantas caras bonitas y para mi era regocijante el tenerlas en mi colección de fotos, la cual no he compartido nunca con nadie porque asi se los prometí a la mayoria de ellas.
 Cierto dia me encontré una chica con un rostro tan bello que la verdad me sentí cohibido y no le ofrecí tomarle fotos sino que me dirigí mas bien a otra chica no tan bella que estaba al lado de ella, le pedí una foto con mi Sony y rápidamente accedió y le hice varias tomas de su rostro no tan bello como la de al lado.
 La chica de al lado fue víctima de mi estrategia para llamar su atención-esa es la verdad- y me reclamó que si por qué a ella no le tomaba Yo algunas fotos a lo cual accedí de inmediato con mi camara Sony. Creanme que fue un verdadero placer fotografiar ese rostro tan bello y atractivo que hasta me di vuelo y le saqué un sin número de fotos de alta definición con mi camara Sony que con sus 10 megapixeles me dió unas imágenes que parecian un trabajo echo por algún experto en fotografia. Le pregunté su nombre y me dijo llamarse Silvia, por lo que le dije que habia una canción muy bonita que cantaban Los Muecas y que precisamente a mi me gustaba mucho cantarla con mi guitarra. Me gustaria mucho escuharla- me dijo- ´¿Me la puedes cantar ahorita mismo aunque sea asi sin guitarra? Claro que si le dije- guardando mi camara Sony en el estuche- y empecé a cantarle "Silvia de mi quere...no te voy a rogar.....si esta vez te niegas a que yo te quiera ....ahora si te juro no volverte a hablar..." Le canté toda la canción con mucho gusto y cariño porque la verdad me encantó la muchacha y senti como se empezó a sonrojar de las mejillas y de pronto se acercó y me dió un beso en una mejilla; Yo me quedé atónito y se volvió a acercar y me dió otro beso pero ahora en los labios. Yo la tomé de el suave talle de su cintura y la atraje hacia mi y le devolví un apasionado beso que ella no rechazó y que a mi me pareció un viaje al paraíso porque hasta cerré lo ojos al hacerlo. De pronto la otra chica de al lado me dijo que si le podia prestar la camara Sony para ver las fotos que le habia tomado a lo cual accedí no sin antes darle algunas instrucciones para su uso. Yo estaba abstraido con Silvia la hermosa mujer de la cara mas bonita que jamas habia visto y sobre todo la mas atractiva porque desde un principio me trastornó con su hermosura. Silvia me dijo que si por que no haciamos una sesión de fotos de ella en alguna parte para hacerle tomas de cuerpo completo y no solo de su cara como ya lo habiamos hecho. Yo me emocioné de inmediato y después de pedirle la cámara amablemente a la chica del lado Silvia y Yo nos retiramos rumbo a su casa para hacerle unas tomas de cuerpo completo con mi camara Sony.
 Llegamso a la casa de Silvia y pronto me di cuenta que no habia nadie en ella, por lo que le pregunté que si por qué no habia gente y ella me dijo que habian salido sus padres pero que mas tarde iban a volver.
 Esa tarde me fue como nunca porque Silvia se dejó tomar fotos con mi camara Sony en todas las posiciones que le pedi y algunas que ellas tambien sugirió. Terminamos la sesión y ella se me acercó aun vestida en un sugestivo vestido de falda corta que dejaba ver gran parte de sus bien tornadas piernas. Nos besamos apasionadamente y no se que hubiera pasado si en esos momentos no llegan sus padres, a quiene me presentó como si yo fuera un viejo amigo aficionado a la fotografía.
 Después sali varias veces mas con Silvia y viví una epoca muy hermosa con esta mujer de linda cara, pero el tiempo pasa y despues aparecieron mas mujeres en mi vida, ella se casó y Yo aun conservo en mis archivos las increilbes fotos de Silvia en la memoria de mi camara Sony de diez megapixeles.
 Yo amo las camaras Sony desde que salieron las VGA porque desde entonces ya Sony pintaba para una excelente calidad en camaras fotográficas, y ahora con toda una tecnologia de punta es de imaginarse los grandes avances y adelantos en calidad e imágenes que puede lograr la empresa Sony.
Buscar pareja de cara bonita es un trabajo que
brinda placer y gran satisfacción porque uno parece
reflejarse en esos rostros tan bellos capaces de
borrar cualquier precupación que embargue tu mente.
Al buscar pareja de caras bonitas se nos ilumina
tambien a nosotros el rostro como si la belleza de
ellas nos entonara en un mundo de ritmica
sensaciones de admiración y placer. Aqui trataremos
siemper de encontrar mujeres de caras bonitos y
bellos rostros para los que buscan pareja para
unirse o simplemente para aquellos que quieran
pasar un rato de feliz esparcimiento. Las caras
nuevas hermosas que aqui presentamos les daran a
nuestros lectores una guia de lo que es la belleza
femenina en todo su esplendor, para que cuando
deseen buscar pareja sean expertos en el arte de
distinguir a las mujeres de rostros bellos y no se
vayan a qudar pasmados aunque a veces la realidad
supera a la imaginación y a las fotografias.

Sugerencias de busquda:
Buscar pareja de cara hermosa
Buscar pareja lindo rostro
Buscar pareja para ti
Buscar pareja de linda cara
las caras mas lindas
que lindas caras
hermosas caras de famosas actrices
hermosas caras de mujeres
mujere de bello rostro
las caras mas hermosas
caras de mujeres hermosas