miércoles, 4 de agosto de 2010

Las caras mas bonitas

































Todos los dias surgen caras bonitas y bellos rostros que parecen ser cada vez mas hermosos debido a que también ha crecido la industria de la venta de cosméticos a tal grado de estar al alcance de cualquier mujer que quiera embellecer su rostro de manera profesional incluso.
La lucha entre Mary Kay, Avon y Jaffra por el dominio del mercado de los cosméticos es cada dia mas cerrada y nadie puede decir que tiene el dominio absoluto de la venta de cosméticos.
Las caras bonitas son los mayores motivadores de la compra de cosméticos que realizan las mujeres en todo México y el mundo entero y es por eso que las chicas de caras bonitas son tan solicitadas para posar en las portadas y catálogos de los productos de estas grandes empresas que se dedican a la venta de cosméticos.
Existen muchas otras empresas que se dedican a la venta de cosméticos pero aqui mencionamos a estas tres por ser las mas comunes y populares, ya que tienen un sistema de venta de cosméticos por medio de distribuidores que los hace que acaparen la mayor parte de este mercado.
Las caras bonitas que aqui presentamos-como podran ustedes observar- son rostros de mujeres muy bellas y que han sido tratadas con cosméticos que las hacen ver aun mucho mas bellas de lo que son.
Estoy seguro que les van agradar estas caras bonitas que aqui les presento y para que certifiquen lo que decimos del efecto que los cosméticos tienen en el embellecimiento de la cara.